Me gustaría compartir con vosotros la actividad empresarial de dos emprendedoras como Fatima Diaz y Marta Alonso que han creado un negocio de éxito como franquiciadas de PGS Inmo Invest en el area de Real Estate.

Su aventura comenzó hace dos años en Valdemoro y San Martin de la Vega de la Vega que con una constancia encomiable, una gran profesionalidad y no menos esfuerzo se han convertido en una referencia para los franquiciados de PGS Inmo Invest.

Acompañadas por Paula Bueno como Consultora de Inversion Inmobiliaria, su actividad ha ido creciendo, su calidad de servicio y atención al cliente es un punto clave para su éxito, y no podemos olvidar su inversion constante para hacer posible el crecimiento de su actividad. Actualmente nada mas entrar en San Martin de la Vega te encuentras con una valla publicitaria anunciando su negocio.

Disponen de un local con un diseño minimalista con claridad de lineas y luz natural que lo hacen tremendamente atractivo (c/ Hermanos Pinzon 4 San Martin de la Vega)

Nada ha sido facil, ha habido momentos difíciles, pero como siempre el esfuerzo y la profesionalidad han hecho de su negocio un éxito.

Miguel Angel Moreno

CEO Inmodela Invest SL