En estos momentos se esta produciendo un cambio muy importante en el mercado inmobiliario español. Estas apareciendo nuevas plataformas que en teoría ayudan al vendedor a vender su casa y contactar compradores para la vivienda, ademas del infinito numero de Agencias inmobiliarias tradicionales de mayor o menor tamaño, desde grandes franquicias a pequeñas agencias de barrio.

En muchos casos no esta claramente justificado cual es el servicio que ofrecen a los clientes ya sea compradores o vendedores, pero lo que es claro es que siempre la parte mas débil en la intermediaciones es el comprador.

Quien paga a la Agencia es el vendedor, (algunas agencias cobran comisiones a los dos…). y lógicamente las agencias realmente defienden los intereses del vendedor.

En las nuevas plataformas básicamente lo que se esta produciendo es un abaratamiento de las comisiones y otra vez el vendedor es el que firma y paga dichas comisiones.

Nosotros como Sesores en Inversión estamos trabajando con un nuevo concepto que en España no acaba de arrancar, ser Asesores en la Compra y Alquiler del Comprador, por lo que representamos al comprador en todo el proceso, y ademas cobramos nuestros honorarios fijos al comprador.

Cual son la ventajas para el comprador o inversor en inmuebles.

1- Reducimos en un 70% el numero de visitas del comprador ahorrándole tiempo

2-Negociamos el precio del inmueble dotando al comprador de información relevante enfrente del comprador

3- Realizamos informes técnicos, financieros y legales

4- Asesoramiento Financiero. Analisis financiero antes de empezar el proceso de compra y colaboración en la obtención de financiacion.

Nosotros mismos somos inversores inmobiliarios y ponemos al servicio del comprador todos nuestros conocimientos y el equipo técnico, financiero y legal adecuado para una optima inversión inmobiliaria.

CEO y Fundador de Inmodela Invest SL